Alegría en los Hospitales en Navidad
Las organizaciones sin ánimo de lucro AlagaraKlown, Saniclown, PayaSOSpital y PupaClown se han unido para repartir sonrisas a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados en varias comunidades de España: Madrid, Murcia, País Vasco y Valencia.
Con tu ayuda 200 niñas y niños que han de pasar las navidades en el Hospital recibirán las visitas de los payasos de hospital y pasaran un rato agrable, relajado y lleno de risas.
Una campaña de
200
Beneficiarios directos
Aquellas personas que de forma natural han sido beneficiadas por las acciones desarrolladas en la campaña.
400
Beneficiarios indirectos
Aquellas personas identificables que reciben un efecto potencial de las acciones desarrolladas en la campaña.
AlagaraKlown, Saniclown, PayaSOSpital y PupaClown se han unido esta Navidad para repartir sonrisas a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados en varias comunidades de España: Madrid, Murcia, País Vasco y Valencia.
Los payasos de estas organizaciones acuden en pareja a visitar a los niños para aliviar el estrés y la ansiedad de los niños y sus padres. Los payasos trabajan en coordinación con el personal sanitario. La labor de los payasos permite crear una atmosfera más relajada y así médicos y enfermeras trabajan con mayor tranquilidad y pueden concentrarse en los aspectos técnicos de sus acciones. Los padres por su parte, también responden al juego de los payasos y se quedan más distendidos y tranquilos.
Alegrar la vida de los niños hospitalizados con actuaciones regulares de payasos profesionales adaptadas a cada niño y coordinadas con el personal sanitario.
Con tu ayuda 200 niños y niñas recibirán la atención de los payasos de hospital de Saniclown en el Hospital Niño Jesús de Madrid de AlgaraKlown en el Hospital Universitario de San Sebastián de PayaSOSpital en Hospital Universitario La Fe de Valencia y PupaClown en Hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.