logo
merchantLogo

Los payasos de PupaClown y Theodora llevan alegría a los Hospitales

PupaClown y la Fundación Theodora se han unido para repartir sonrisas entre los niños hospitalizados esta Navidad, para visitar, en sus habitaciones, un día a la semana, a todos los niños y jóvenes ingresados en el hospital. 

2094

Donaciones

2683 €

Donados de 2710 €

99%

Financiado

Sonrisas navideñas para los niños y niñas hospitalizados
ESPAÑA

Una campaña de

logo

460

Beneficiarios directos

Aquellas personas que de forma natural han sido beneficiadas por las acciones desarrolladas en la campaña.

1500

Beneficiarios indirectos

Aquellas personas identificables que reciben un efecto potencial de las acciones desarrolladas en la campaña.

campaignImage
Descripción

Un año más, estas Navidades PcComponentes colaborará con PupaClown y la Fundación Theodora para repartir sonrisas entre los niños hospitalizados. Mediante esta colaboración se realizarán 40 sesiones en las que los artistas hospitalarios de PupaClown y Theodora crearán un ambiente de relajación y alegría a través de la risa, humanizando la estancia en el hospital y reduciendo el estrés y la ansiedad de los niños y niñas que se ven obligados a permanecer ingresados.

Los artistas hospitalarios de estas entidades visitarán, en sus habitaciones, un día a la semana, a todos los niños y jóvenes ingresados en los siguientes hospitales: Virgen de la Arrixaca (Murcia), Gregorio Marañón (Madrid), Germans Trias y Pujol (Badalona) y Marqués de Valdecilla (Santander).

Actualizaciones y enlaces
Objetivos de la campaña

Humanizar la estancia en el hospital y reducir el estrés y la ansiedad de los niños y niñas que se ven obligados a permanecer ingresados, a través de estas visitas de carácter creativo y lúdico.

Liberar tensiones de los niños hospitalizados y mitigar los efectos negativos de la larga hospitalización así como de sus familiares y del personal sanitario.

Actividades
  • Visitar a los niños atendidos en los hospitales mencionados de forma individualizada en su habitación para que, a través de improvisaciones, magia y juegos consigan que tanto el niño como sus familiares se evadan por unos momentos de la situación que están viviendo.
  • Realizar 10 sesiones de visitas a cada uno de los centros hospitalarios. Los PupaClown visitarán el Hospital Virgen de la Arrixaca en Murcia y los Doctores Sonrisa de Theodora irán al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, al Hospital Germans Trias y Pujol de Badalona y al Hospital Marqués de Valdecilla de Santander.  
¿Quién se beneficiará?

950 niños y niñas serán atendidos una vez por semana durante 5 meses en los hospitales Virgen de la Arrixaca (Murcia), Gregorio Marañón (Madrid) Germans Trias y Pujol (Badalona) y Marqués de Valdecilla (Santander).

Terms

|

Privacy Policy