Merchant Logo
0Donaciones
0Donados de 2710 €

Los payasos de PupaClown y Theodora llevan alegría a los Hospitales

PupaClown y la Fundación Theodora se han unido para repartir sonrisas entre los niños hospitalizados esta Navidad, para visitar, en sus habitaciones, un día a la semana, a todos los niños y jóvenes ingresados en el hospital. 

hero-image
Sonrisas navideñas para los niños y niñas hospitalizados
Objetivos de la campaña

Humanizar la estancia en el hospital y reducir el estrés y la ansiedad de los niños y niñas que se ven obligados a permanecer ingresados, a través de estas visitas de carácter creativo y lúdico.

Liberar tensiones de los niños hospitalizados y mitigar los efectos negativos de la larga hospitalización así como de sus familiares y del personal sanitario.

Descripción

Un año más, estas Navidades PcComponentes colaborará con PupaClown y la Fundación Theodora para repartir sonrisas entre los niños hospitalizados. Mediante esta colaboración se realizarán 40 sesiones en las que los artistas hospitalarios de PupaClown y Theodora crearán un ambiente de relajación y alegría a través de la risa, humanizando la estancia en el hospital y reduciendo el estrés y la ansiedad de los niños y niñas que se ven obligados a permanecer ingresados.

Los artistas hospitalarios de estas entidades visitarán, en sus habitaciones, un día a la semana, a todos los niños y jóvenes ingresados en los siguientes hospitales: Virgen de la Arrixaca (Murcia), Gregorio Marañón (Madrid), Germans Trias y Pujol (Badalona) y Marqués de Valdecilla (Santander).

Actividades
  • Visitar a los niños atendidos en los hospitales mencionados de forma individualizada en su habitación para que, a través de improvisaciones, magia y juegos consigan que tanto el niño como sus familiares se evadan por unos momentos de la situación que están viviendo.
  • Realizar 10 sesiones de visitas a cada uno de los centros hospitalarios. Los PupaClown visitarán el Hospital Virgen de la Arrixaca en Murcia y los Doctores Sonrisa de Theodora irán al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, al Hospital Germans Trias y Pujol de Badalona y al Hospital Marqués de Valdecilla de Santander.  
¿Quién se beneficiará?

950 niños y niñas serán atendidos una vez por semana durante 5 meses en los hospitales Virgen de la Arrixaca (Murcia), Gregorio Marañón (Madrid) Germans Trias y Pujol (Badalona) y Marqués de Valdecilla (Santander).

Más información y enlaces
Hecho por
© 2025 WorldCoo. Todos los derechos reservados.