Ayuda de emergencia en México tras el terrmoto
El terremoto que tuvo lugar el martes 19 de septiembre de 7,1, según el Servicio Sismológico Nacional, ha afectado zonas altamente urbanizadas durante horas escolares y laborales, con consecuencias terribles: más de 300 muertos y miles de heridos.
Con tu ayuda Unicef repartirá agua potable a 980 niños y niñas afectados por el terremoto.

Atender a las necesidades de los niños y niñas afectados con lo en materia de agua y saneamiento, nutrición, salud, educación y protección.
El terremoto que tuvo lugar el martes 19 de septiembre de 7,1, según el Servicio Sismológico Nacional, tuvo su epicentro en el límite entre los Estados de Morelos y Puebla, ha afectado zonas altamente urbanizadas durante horas escolares y laborales, con consecuencias terribles.
Unicef tiene presencia permanente en México y tras el segundo terremoto ha intensificado sus esfuerzos y ha desplegado misiones de evaluación rápida en Ciudad de México, Puebla y Morelos.
En este tipo de desastres, los más pequeños son los que más sufren las consecuencias. Además de al terremoto y los posibles derrumbes, los niños se enfrentan a otras amenazas como quedar separados de su familia en medio del caos.
Para proporcionar agua potable a 465 niños y niñas durante un año.