Añade tu Euro Solidario para la lucha contra el cáncer.
Muchos pacientes con cáncer no disponen de un espacio cercano a sus casas gratuito para la realización de ejercicio de fuerza de forma segura con monitores formados para ese fin. Never Surrender proporciona gimnasios oncológicos.

Mejorar el pronóstico y la calidad de vida de los pacientes de cáncer a través del deporte de fuerza así como realizar la investigación necesaria para mejorar este tratamiento en este tipo de pacientes.
La fundación Never Surrender es una fundación sin ánimo de lucro que, junto a la cátedra “Deporte y Cáncer” de la Universidad de Murcia, ponen en marcha un proyecto pionero en la región, en beneficio de los pacientes oncológicos.
En este proyecto se desarrollará la creación de gimnasios y formación del personal de gimnasios ya existentes para que los enfermos puedan realizar ejercicios de fuerza pautados según sus condiciones físicas y sus necesidades de forma controlada y gratuita como parte de su tratamiento habitual.
En los gimnasios de Never Surrender, solo se hacen los ejercicios que están indicados para trabajar la fuerza muscular y así evitar la sarcopenia (pérdida de masa muscular) de los pacientes mejorando su condición física, la tolerancia a los tratamientos e incluso el pronóstico de la enfermedad.
Todos los pacientes oncológicos que derivan los oncólogos de la región de Murcia a nuestra fundación en fase "aguda o de tratamiento" y los "crónicos" en fase de supervivencia.
Never Surrender (web)